Sobre Cumplerin !

Somos una Empresa de Animaciones Infantiles donde nuestro objetivo, es que la fiesta de su hijo sea algo especial, divertido y que todos pasemos una tarde inolvidable.
Para su tranquilidad, contamos con más de 11 años de experiencia en el rubro de animación infantil, somos una empresa legalizada y  muchos padres confían en la calidad de nuestro show, en la puntualidad e integridad de los animadores y servicios.
Para la celebración de tus hijos y el resto contamos con un Equipo muy comprometido, con ganas de participar y hacer del cumpleaños de tus hijos el dia mas inolvidable.
Animamos dentro de la V región (Valparaíso – Curauma – Viña del mar, Concón, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache, y en fechas especiales Olmué)

Nuestra Misión es hacer el Cumpleaños de su hijo, el más entretenido y que los Padres se sientan tranquilos que sus niños estarán entretenidos con especializada. Que a través de la Comunicación logremos percibir la esencia de cada familia y el gusto de cada niño para lograr el mejor resultado, ya que no todos los niños son iguales ni gustan de lo mismo.

Nuetra Visión es ofrecer un servicio completo para que los Padres NO tengan que trabajar en la entretención del evento y sólo tengan que disfrutar el cumpleaños de sus hijos. Con todos los servicios complementarios que tenemos, sólo deberán preocuparse de los alimentos del evento.

Apariciones en Medios

Aparición segmento “Panoramas” de noticias 24horas de TVN

El Mercurio de Valparaíso

Trayectoria

Animaciones Cumplerin comenzó el año 2008, con 1 par de animadores que eramos Pablo y Cathy (yo) realizando pinta caritas y juegos.
Con el tiempo fuimos creciendo en servicios y en demanda por lo que tuvimos que crecer en animadores para poder abarcar más cumpleaños.
En el año 2012  creamos en conjunto con jardín Botánico Nacional las vacaciones de invierno, que duraron 2 semanas todos los días, derivando a trabajar durante 2 años todos los fines de semana, con un gran recibimiento de parte de muchos papás y niños que les gustaba ir a las actividades junto a Minnie y el famoso Pirata. Luego hasta la fecha hemos ido creciendo paulatinamente paso a paso, Cada día integrando un nuevo servicio, tomando muy seriamente nuestro compromiso de empresa que trabaja con niños y con padres que esperan lo mejor de nosotros.
En el año 2016 postulamos a capital abeja de Sercotec y ganamos el proyecto, es por esto que hoy somos una empresa formalizada y constituida legalmente.

Mi nombre, es Catherine Kenchington y soy la afortunada dueña de esta bella empresa, publicista y productora de eventos.

Desde el año 2015 tengo puesta toda mi energía y tiempo dedicado a trabajar 100% en Animaciones Cumplerin.

Aprovecha esta tribuna para agradecer al equipo de animadores de Cumplerin que con su compromiso y profesionalismo hemos podido crecer aún más.

Y también agradecer a mi equipo personal Pablo, Zulema y Christopher que han sido el pilar fundamental de mi empresa y un apoyo incondicional siempre. ( mi esposo, mi madre y mi hermano)